Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 7: 16/2 BARÃO vs. MCDONALD!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Siver vs. Swanson será por el #1 contender

    Comentario


    • #17
      Siver está fuera del co-main, en su lugar Dustin Poirier



      Pd: Y el Zombie q?¿?¿?

      Comentario


      • #18
        Me motiva más Swanson vs. Poirier que vs. Siver si os digo la verdad, peleote serio ahí

        PD: KZ se operó el hombro el año pasado, no sé nada de él desde entonces
        Última edición por teseo; 01-17-2013, 08:10 PM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Me motiva más Swanson vs. Poirier que vs. Siver si os digo la verdad, peleote serio ahí
          si, la verdad es que puede ser un combatazo

          aunque a mi me mola ver a Siver también, no sera un mega top pero mola verle luchar

          Comentario


          • #20
            Esto es el próximo sábado, el cartel está así

            MAIN (ufc.tv, 21:00)
            Renan Barao vs. Michael McDonald
            Dustin Poirier vs. Cub Swanson
            Cyrille Diabate vs. Jimi Manuwa
            Gunnar Nelson vs. Jorge Santiago
            Ryan Jimmo vs. James Te Huna
            Che Mills vs. Matthew Riddle


            PRELIMINARY (facebook, 18:15)
            Terry Etim vs. Renee Forte
            Danny Castillo vs. Paul Sass
            Josh Grispi vs. Andy Ogle
            Stanislav Nedkov vs. Tom Watson
            Vaughan Lee vs. Motonobu Tezuka
            Ulysses Gomez vs. Phil Harris


            El main será gratis en ufc.tv y los horarios para España son los que pongo ahí.

            Comentario


            • #21
              Que ganas de ver a Gunnar Nelson, de lo mejorcito que he visto en suelo en mucho tiempo.

              El año pasado lo tuvimos una temporada entrenado en MMA Barcelona y os puedo asegurar que es un tipo cercano, humilde, trabajador y sacrificado, me alegro muchísimo por él que le vayan saliendo bien las cosas.

              Comentario


              • #22
                A ver Nelson que tal. Poirier y Barao espero que no defrauden y nos brinden buenos combates
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Parte 1 del videoblog de Dana White:



                  No me cabe la menor duda que en el próximo combate Alistair volverá y ganará. Ojito a como le cosen al final el párpado a Frankie.
                  Última edición por topgear; 02-11-2013, 10:05 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    A las 17:00 el pesaje en directo:

                    Comentario


                    • #25
                      Una vez finalizado los pesajes me he puesto a mirar los twitters de los que se habían pesado y me he encontrado con que Ryan Jimmo va a recuperar líquidos y a comer pasta para entrar mañana al octagono en 225 libras. A este hombre lo veo igual de grande que por ejemplo Miocic y me planteo si el croata tendría que estar en semi o Jimmo en pesado.

                      Comentario


                      • #26
                        Ni una ni otra, lo que tiene que pasar es que alguien palme o sufra un problema de salud grave derivado de las diúresis y demás, tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          asi llevamos años y no se muere nadie...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            asi llevamos años y no se muere nadie...
                            Bueno ha habido achuchoncetes ¿eh? colapsos pulmonares y peña con los riñones para tirar a la basura y tal. No ha llegado la sangre al río pero espero de corazón que esta gente sepa que lo que está haciendo es muy nocivo para sus organismos y no es un juego...

                            Ya lo he contado alguna vez, pero hace años en una universidad americana se quedaron en el sitio varios chavales durante el corte de peso, por hipotermia todos.

                            Comentario


                            • #29
                              che mills en su twitter dice que ya está volviendo a su peso normal, esto es un cachondeo. Pongo fotos del pesaje por si os animais a opinar, Te Huna es como un sr.potato en gigante:














                              Última edición por topgear; 02-15-2013, 11:42 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo solo digo que si hemos llegado al punto en que recorta todo cristo, casi mejor modificamos un poco las reglas y nos curamos en salud, no por trampas ni nada de eso, solo para que ninguna de estas cueste un disgusto a un luchador importante y, por ende, a todas las MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X